Puzzles Progresivos Infantiles: Diversión con Propósito
Una Aventura de Desarrollo
Los puzzles infantiles progresivos son rompecabezas diseñados con diferentes niveles de complejidad, adaptados al desarrollo cognitivo de los niños. Permiten ir alcanzando nuevos retos, cuando estén preparados para hacerlo, y cuentan con piezas que varían en número y dificultad. Estos juegos estimulan habilidades como la coordinación, el pensamiento lógico y la concentración y son una opción fantástica para que los más pequeños vayan adquiriendo la confianza que necesitan para desarrollar nuevas habilidades en la elaboración de estos rompecabezas.
Mejora de la coordinación motora fina
Al manipular piezas pequeñas y encajarlas correctamente, los niños mejoran su coordinación motora fina. Este desarrollo es crucial para tareas diarias como escribir, abotonar la ropa y otras destrezas manuales.
La mayoría de los puzzles infantiles requieren que los niños manipulen piezas pequeñas y las coloquen con precisión en el espacio correspondiente. Esta acción implica el uso preciso de los dedos y las manos, mejorando la destreza y control. Y, al mismo tiempo, al seleccionar y sostener piezas, los niños practican diferentes tipos de agarre y pinza con los dedos. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de las manos y los dedos, fundamentales para tareas como escribir, abotonar la ropa y otros movimientos diarios.
Puzzles infantiles progresivos de Edicards
En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes puzzles infantiles evolutivos, como el Progressive 12 puzzles o el Progressive 6 puzzles, dependiendo del nivel de dificultad que estés buscando.
Progressive 12 puzzles; Son puzzles progresivos que van desde 2 hasta 7 piezas, con facilidad de manipulación y diseño de doble cara.
Progressive 6 puzzles; Rompecabezas evolutivo con piezas de 2 a 7, de fácil manejo.
Ambos puzzles presentan piezas fáciles y manejables, de doble cara y están adornados con fantásticos personajes que capturan la imaginación de los niños.