niño pintando
| |

Libros para colorear; la mejor elección para tus hijos el día de Sant Jordi

Creatividad, diversión y aprendizaje; el combo perfecto para que disfruten del día del libro y la rosa

El Día de Sant Jordi es la ocasión perfecta para sorprender a tus hijos con regalos que fomenten su creatividad y aprendizaje. En lugar de optar por los regalos tradicionales, como rosas o libros, puedes elegir opciones mucho más divertidas y creativas, que seguro que agradecerán, como los libros para colorear. Esta elección no solo les brindará horas de diversión, sino que también será un regalo educativo y útil.

libros para pintar con acuarelas

Libros para colorear y libros para raspar. ¡Encuentra las opciones más divertidas para Sant Jordi en Edicards!

Si tienen una edad en la que aún no saben leer, pero les encanta hacer manualidades y talleres creativos, seguro que los libros para colorear triunfarán este Sant Jordi. Los hay de dibujos de animales, con pegatinas, para pintar con crayons, con acuarelas, rotuladores e incluso con agua. Un sinfín de opciones divertidas y educativas que encontrarás en la tienda online de Edicards.

familia jugando

Además de los libros para colorear, en Edicards encontrarás otras opciones muy originales como los libros para raspar EDI PLAY, un libro para descubrir y diseñar dibujos con la técnica del Scratch Art, el arte de raspar. Con está técnica, los más pequeños se sentirán como auténticos artistas, eligiendo las zonas que quieren raspar, la línea blanca o las zonas negras.

Los libros para colorear con crayons también son uno de los productos más vendidos y es que los más pequeños pueden pintar fácilmente con estas ceras, rellenando dibujos de animales, letras, números o unicornios, con los 12 crayons que contiene este producto.

libros con colores

Momentos de lectura y creatividad en familia

Regalar libros siempre es una buena idea, tanto para los niños como para los adultos. De hecho, no hace falta esperar a una festividad como Sant Jordi. Los cuentos y los libros para colorear son la mejor forma de enseñar a nuestros hijos y también de compartir momentos de calma.

En ocasiones, suponen la mejor alternativa a las pantallas y pueden ser una muy buena forma de compartir momentos de calidad en familia, lejos de los ruidos y también lejos de los dispositivos electrónicos. Simplemente leyendo, pintando y disfrutando de un momento de paz.

Publicaciones Similares